OIRS Digital I. Municipalidad de Algarrobo
Este formulario es un canal oficial de comunicación entre la comunidad y la Ilustre Municipalidad de Algarrobo. A través de él, cualquier persona puede:
- Ingresar un reclamo, para expresar su malestar o disconformidad frente a situaciones que considere irregulares.
- Hacer una sugerencia o recomendación, que ayude a mejorar los servicios y la gestión municipal.
- Hacer una solicitud de información, para consultar sobre trámites, servicios municipales, programas, beneficios u otros temas de interés relacionados con la gestión de la comuna.
Trámite en línea
- Costo: Sin costo para el ciudadano.
- Requisitos: Es necesario contar con tu Clave Única para ingresar al sistema.
- Adjuntos: Puedes subir un solo archivo de respaldo (por ejemplo, carta, acta de reunión, o imágenes) en los siguientes formatos:
- pdf, jpg, png (peso máximo: 5 MB).
Recopilación de Datos
La Municipalidad de Algarrobo informa que, conforme a lo dispuesto en la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada y a las recomendaciones del Consejo para la Transparencia, los datos personales que usted entregue en este formulario serán utilizados únicamente para gestionar y dar respuesta a la consulta, reclamo, solicitud, sugerencia.
Asimismo, en cumplimiento del artículo 20 de la Ley N°19.628, se comunica que el tratamiento de estos datos se realiza en el marco de las competencias establecidas en el artículo 98 de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, específicamente en lo relativo a la atención y respuesta de prestaciones y reclamos.
¡Tu opinión nos ayuda a construir un mejor Algarrobo para todas y todos!
Estamos disponibles para escucharte, mejorar y seguir avanzando junto a la comunidad.