Versión de Prueba -Solicitud Certificados
En este trámite usted podrá solicitar certificados emitidos por el cementerio municipal, para esto debe presentar adjunto en su solicitud:
Certificado de sepultación (acredita lugar y fecha del entierro):
- Número de patio.
- Número de sepultura.
- Identificación de el (los) propietario(s).
- Escritura de la propiedad.
- Rut del fallecido
- Nombre completo del fallecido.
- Motivo de la solicitud.
Certificado de tasación (conocer valor actual de la propiedad):
- Número de patio.
- Número de sepultura.
- Identificación de el (los) propietario(s).
- Escritura de la propiedad.
- Referencia de la construcción.
Tasación de la propiedad (venta o cesión de derechos de la propiedad):
- Número de patio.
- Número de sepultura.
- Identificación de el (los) propietario(s).
- Escritura de la propiedad.
- Referencia de la construcción.
Actualización de escritura de la propiedad (documentos en mal estado):
- Copia escritura anterior.
Consideraciones:
- Una vez revisado los documentos, se le enviará un correo con las instrucciones de pago a través de la web. Los certificados tienen un cobro de acuerdo a los siguientes aranceles: Arancel vigente Octubre 2025.
- Posterior al pago se enviará el certificado digital al correo ingresado en su solicitud.
Dirección de Administración y Finanzas
Municipalidad de Coronel