MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS: "ESTE SITIO ES UNA PLATAFORMA DE PRUEBAS, NO ES PARA REALIZAR TRÁMITES REALES. SI DESEA REALIZAR UN TRÁMITE, VISITE LOS SITIOS OFICIALES DE LA INSTITUCIÓN.

Versión de Prueba -Solicitud autorizaciones cementerio


En este trámite usted podrá solicitar autorización para realizar modificaciones o limpieza en la sepultura ubicada en el Cementerio Municipal de Coronel, para esto debe presentar en su solicitud la siguiente información:

  • Número de patio.
  • Número de sepultura.
  • Nombre completo y rut del fallecido.
  • Identificación de el (los) propietario(s).
  • Escritura de la propiedad.
  • Referencia de la construcción.
  • Cedula de identidad, certificado de nacimiento (parentesco con el fallecido) o autorización notarial sin son varios causahabientes.

 Consideraciones:

  • Una vez revisado los documentos, se le enviará una cita para realizar un reconocimiento del lugar junto con personal municipal.
  • Posterior, se debe pagar la autorización correspondiente e indicar 3 fechas tentativas para agendar el servicio, estos tienen un cobro de acuerdo a los siguientes aranceles: Arancel vigente Octubre 2025.


Dirección de Administración y Finanzas

Municipalidad de Coronel